Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión CALL- CENTER. Prestación de servicios de recepción y emisión de llamadas.

N/A

ปิดแล้ว
โพสต์ เกือบ 9 ปีที่ผ่านมา

N/A

ชำระเงินเมื่อส่งงาน
MECÁNICA DEL SERVICIO: 1. Selección del Equipo de Supervisión y Teleoperadores 2. Confección del Argumentario y Aplicativo 3. Formación del producto, de la Aplicación informática, Técnicas de venta y Excelencia Telefónica, Roll play 4. Bases de Datos y CRM 5. Recepción y Emisión de Llamadas 6. Seguimiento y Análisis * Imprescindible personal especializado en la distribución farmacéutica y con amplia experiencia en telemarketing.  
รหัสโปรเจกต์: 12396111

เกี่ยวกับโปรเจกต์

3 ข้อเสนอ
โปรเจกต์ระยะไกล
ใช้งานอยู่ 9 ปีที่ผ่านมา

กำลังมองหาการสร้างรายได้ใช่ไหม?

ประโยชน์ของการประมูลกับ Freelancer

กำหนดงบประมาณและกรอบเวลาของคุณ
รับเงินจากการงานของคุณ
อธิบายข้อเสนอของคุณในภาพรวม
ลงทะเบียนและเสนอราคาฟรี
3 ฟรีแลนซ์กำลังเสนอราคาโดยเฉลี่ย €1,533 EUR สำหรับงานนี้
รูปอวาตาร์ของผู้ใช้
Tengo experiencia de 14 años en RRHH de empresas de call center, por lo que puedo ofrecer mi expedites en la selección, confecciono del argumentario y la formación, así como realizar el análisis de los momentos de contacto con el cliente para incrementar su mejora. He realizado Consultoria de mejora en departamentos de Call Center de empresas farmaceúticas.
€1,900 EUR ใน 10 วัน
0.0 (0 รีวิว)
0.0
0.0
รูปอวาตาร์ของผู้ใช้
En farmacia no tengo mucho conocimiento pero en cal center sí, llevo muchos años d teleoperadora, supervisora y además soy formadora de vendedores y tengo hecha la fromación de gesrtión de proye ctos I y II
€900 EUR ใน 30 วัน
0.0 (0 รีวิว)
0.0
0.0
รูปอวาตาร์ของผู้ใช้
Entiendo que buscan un servicio con la cualificación necesaria para realizar todas esas tareas. He desarrollado esta labor en varios sectores (telecomunicaciones, informatica, publicidad, vending, material contra incendios, articulos religiosos, servicios legales ), no tengo experiencia en sector farmaceutico, pero no sería problema adquirir los conocimientos del sector. Trabajo en la modalidad de interim management, y dispongo de recursos tecnológicos y de parametrización e implantación de CRM. He trabajado en departamentos de televenta y recuperación de clientes (WOLTERS KLUWERS). Cuento con suficiente experiencia comercial y técnica para poder dirigir este proyecto. La dedicación para este proyecto sería de 10 horas semanales gastos de desplazamiento y alojamiento no incluidos.
€1,800 EUR ใน 35 วัน
0.0 (0 รีวิว)
0.0
0.0

เกี่ยวกับลูกค้า

ปักธงของ SPAIN
Spain
0.0
0
เป็นสมาชิกตั้งแต่ พ.ค. 4, 2015

การยืนยันลูกค้า

ขอบคุณ! เราได้ส่งลิงก์สำหรับเครดิตฟรีให้คุณทางอีเมลแล้ว
เกิดข้อผิดพลาดขณะส่งอีเมลของคุณ กรุณาลองอีกครั้ง
โลโก้ Freelancer Thailand / ภาษาไทย ช่วยเหลือและสนับสนุน FreelancerประเภทโปรเจคการประกวดFreelancerองค์กรแพ็กเกจสมาชิกโครงการ Freelancer ชั้นแนวหน้าการจัดการโปรเจคงานในพื้นที่Photo Anywhereหน้าจัดแสดงผลงานAPI สำหรับนักพัฒนาได้รับการยืนยันDesktop App เกี่ยวกับเกี่ยวกับเราวิธีใช้งานความปลอดภัยนักลงทุนแผนผังเว็บไซต์เรื่องราวข่าวออกสื่อทีมรางวัลข่าวประชาสัมพันธ์ร่วมงานกับเรา ข้อกำหนดนโยบายความเป็นส่วนตัวข้อกำหนดและเงื่อนไขนโยบายลิขสิทธิ์ข้อพึงปฏิบัติค่าธรรมเนียมและค่าบริการหุ้นส่วนEscrow.comLoadshiftWarrior Forum แอปโลโก้ Apple App Store โลโก้ Google Play
ไม่สามารถคัดลอกไปยังคลิปบอร์ดได้ โปรดลองอีกครั้งหลังปรับเปลี่ยนการอนุญาต
คัดลอกไปยังคลิปบอร์ดแล้ว
ผู้ใช้ที่ลงทะเบียน งานที่มีการโพสต์ทั้งหมด
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
กำลังโหลดตัวอย่าง
ได้รับอนุญาตสำหรับตำแหน่งทางภูมิศาสตร์
เซสชั่นการเข้าสู่ระบบของคุณหมดอายุและคุณได้ออกจากระบบแล้ว กรุณาเข้าสู่ระบบอีกครั้ง